es +51 984840688 info@theincatrails.com
+51 984840688 info@theincatrails.com
es

Tour Valle Sagrado 1 dia

0
Envíenos su consulta
Envíenos su consulta
Nombres Completos*
Correo Electronico*
Nacionalidad*
Fecha de Viaje*
Su Consulta*
* I aggree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el Tour a la Lista de Deseos requiere una cuenta

99


¿Tienes preguntas?

No dudes en llamarnos o escribirnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.

+51 968 685 277

info@theincatrails.com


¿Por qué reservar con nosotros?

  • La mejor garantía de precio sin complicaciones.
  • Atención al cliente disponible 24/7.
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

01 Dia
Disponible: Ene - Dic
Cusco
Cusco
Edad Minima : +1
Personas máximas 18
Detalles del Tour

Quédate encantado con las maravillas que presenta el Cusco, realiza la excursion al valle sagrado de los incas y una de los siete destinos más importantes del mundo llamado “Machu Picchu la Ciudad Inca ” en Perú. Realiza este tours a machu picchu en tan solo 2 días solo o junto a tu familia, pareja y/o Grupos de amigos.

Duracion del Tour

01 Dia (Full Day)

Visitas

Mirador de Taray, Centro arqueologico de Pisac, mercado típico de Pisac, pueblo incaico de Ollantaytambo y Chincheros.

El Tour a Machu Picchu Incluye:
  • Traslados desde hotel
  • Recojo del Hotel en Cusco
  • Transporte Turistico (max 18 personas)
  • Guía profesional
  • Almuerzo Buffet en Urubamba
Este Tour No Incluye:
  • Boleto de Ingreso al Valle Sagrado (Costo S/ 70.00 soles por persona). Este Boleto de Ingreso se adquiere durante el Tour es importante que lleve consigo dinero efectivo en Soles
Usted Necesita Llevar
  • Documentos personales.
  • Mochila para Machu Picchu – Políticas de Traslado de Equipaje a Bordo del tren (Ruta a Machu Picchu): Solo se permite 1 bolso o mochila de 05kg/11lb.
  • Zapatillas, pantalón ligero, polo o camisa, una gorra o un sombrero, bloqueador para el sol, repelente, poncho para la lluvia en temporada de lluvias
  • Botella de agua.
  • Si usted toma medicamentos llevar sus medicamentos.
  • Cámara de fotos y filmadora (cargador o pilas)
Precios
Costos

Para poderle enviar toda la información referente a como reservar, Costos y demas por favor envíenos un email a: info@theincatrails.com y le responderemos lo más pronto posible enviándole toda la información necesaria y/o respondiendo sus inquietudes.

Itinerario

Dia 1:Tour Valle Sagrado de los Incas

Explore el hermoso Valle del Cusco con una excursión de un día entero por el mágico Valle Sagrado. El primer punto donde haremos una breve parada es El Mirador de Taray desde aquí podemos apreciar todo el Valle Sagrado de los Incas. Luego visitará la ciudad de Pisac, famosa por su mercado indígena y por las hermosas ruinas incas en la ladera con vistas a la ciudad.

Mientras exploras las ruinas de Pisac por encima, podrás pasear por los palacios de piedras espectacularmente cortadas, disfrutas de una vista impresionante de Pisac y el Valle Sagrado abajo. En el mercado, tendrá la oportunidad de recorrer por las bellas artesanías y prendas andinas expuestas para la venta, así como frutas locales, verduras y otros productos naturales.

Después de su visita a Pisac, se detendrá para almorzar en un restaurante buffet que ofrece una variedad de comida peruana e internacional cerca de la ciudad de Urubamba.

A continuación, visitará la espectacular fortaleza de Ollantaytambo es uno de los complejos arquitectónicos más monumentales del antiguo Imperio inca, comúnmente llamado «Fortaleza», debido a sus descomunales muros. Las calles rectas, estrechas y pintorescas hoy forman quince manzanas de casas ubicadas al norte de la plaza principal de la ciudad, que constituyen en sí un verdadero legado histórico. Algunas casas de tipo colonial están construidas sobre hermosos muros incaicos pulidos con finura.

Para finalizar nuestro tour por el Valle Sagrado en el camino de regreso a Cusco visitaremos Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca.

Mapa del Tour
Fotos