es +51 984840688 info@theincatrails.com
+51 984840688 info@theincatrails.com
es

Valle Sagrado y Camino Inca 4 Dias

0
Envíenos su consulta
Envíenos su consulta
Nombres Completos*
Correo Electronico*
Nacionalidad*
Fecha de Viaje*
Su Consulta*
* I aggree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el Tour a la Lista de Deseos requiere una cuenta

219


¿Tienes preguntas?

No dudes en llamarnos o escribirnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.

+51 968 685 277

info@theincatrails.com


¿Por qué reservar con nosotros?

  • La mejor garantía de precio sin complicaciones.
  • Atención al cliente disponible 24/7.
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

4 Dias / 3 Noches
Disponible: Ene - Dic
Cusco
Machu Picchu
Edad Minima : +4
Detalles del Tour

La excursión del Valle Sagrado de Cusco al corto Camino Inca le permite disfrutar de la experiencia del Imperio Inca en menos de una semana de cultura, aventura y tradición. En solo 5 días de Machu Picchu, puede ver lo mejor del legado inca y vivir la experiencia del Camino Inca Corto.

Al llegar a Cusco, tendrá un día libre para conocer un poco de la ciudad, hacer una excursión de un día completo al Valle Sagrado de los Incas y, finalmente, realizar el recorrido por el Camino Inca Corto. El corto Camino Inca es parte de la red de caminos que los Incas desarrollaron para unir los principales centros administrativos y religiosos en todo el Tahuantinsuyo.

Esta es la versión corta del famoso y sorprendente Camino Inca, para aquellos que tienen poco tiempo disponible, pero que de ninguna manera quieren perderse este paseo único.

El Camino Inca 2D / 1N parte de 104 km, ubicado a 2,100 m / 6,889,764 pies (saliendo en tren desde Ollantaytambo). Es una caminata de 16 kilómetros a la ciudadela inca de Machu Picchu, donde apreciará las espectaculares vistas de los paisajes andinos y de la selva que visitan los edificios incas en la ruta (Chachabamba, Choquesuysuy, etc.). Sin lugar a dudas, es una de las excursiones más populares para aquellos que buscan aventuras cuando visitan el Perú, tiene paisajes espectaculares de la cadena de los Andes, una gran combinación de bosques y montañas, que disfrutará de principio a fin..

Duracion del Tour

01 Dia (Full Day)

El Tour a Machu Picchu Incluye:
  • Recojo del Hotel en Cusco
  • Bus Turistico de Cusco - Estacion de Tren - Cusco
  • Ticket de Tren de Ollantaytambo a Machupicchu Pueblo
  • Ticket de Tren de Machu Picchu a Ollantaytambo
  • Recepcion en la Estacion de Aguas Calientes
  • Ticket de Ingreso a la Ciudadela de Machu picchu
  • Almuerzo Turistico en Aguas Calientes
  • Boleto de Bus Aguas calientes - Machu picchu - Aguas Calientes (ronda Completa)
  • Tour Guiado en Machu Picchu
  • Asistencia personalizada durante su tour
Este Tour No Incluye:
  • Hotel en Cusco
  • Vuelos Aereos Locales
  • Cena
Usted Necesita Llevar
  • Documentos personales.
  • Mochila para Machu Picchu – Políticas de Traslado de Equipaje a Bordo del tren (Ruta a Machu Picchu): Solo se permite 1 bolso o mochila de 05kg/11lb.
  • Zapatillas, pantalón ligero, polo o camisa, una gorra o un sombrero, bloqueador para el sol, repelente, poncho para la lluvia en temporada de lluvias
  • Botella de agua.
  • Si usted toma medicamentos llevar sus medicamentos.
  • Cámara de fotos y filmadora (cargador o pilas)
Horarios e Itinerario del Tren

Opcion 1: Horarios y Tiempos de Viaje a Machu Picchu

  • Horario de Salida de Cusco: 04:00 hrs
  • Categoria de Tren: Expeditions ó Voyager
  • Horario del Tren ida: 06:10 ó 06:40 hrs
  • Horario del Tren retorno: 18:20 ó 19:00 hrs
Precios
Costos
Descuentos
Extras

Revise nuestros precios para el Camino inca tenemos servicios grupales y servicios privados para familias, grupos de amigos.

Precio de grupo (2019):

  • $ 450 por persona

Los tours privados se basan en el tamaño del grupo (2018 y 2019):

  • 2 excursionistas: $ 1000 por persona
  • 3 excursionistas: $ 900 por persona
  • 4 excursionistas: $ 750 por persona
  • 5 excursionistas: $ 700 por persona
  • 6 excursionistas: $ 600 por persona
  • 7 excursionistas: $ 550 por persona
  • 8 o mas excursionistas: $ 500 por persona
  • Niños: Tenemos tarifas especiales para niños.
  • Estudiantes Universitarios y Escolares Extranjeros : Para acceder a este descuento es obligatorio contar con un Carné de estudiante vigente.
  • Para Peruanos: Ser de nacionalidad Peruana.

Montaña de Huayna Picchu

La montaña de Huayna Picchu es la mas clasico que todos los excursionistas desean escalar, se encuentra junto a Machu Picchu, para llegar a la cima de la montaña es una caminata de 45 minutos. La subida a la montaña es por cuenta del viajero pero nuestro guia lo dirigira de donde comienza esta caminata. Se necesita un boleto de Ingreso extra y debemos reservarlo con bastante tiempo de anticipacion.

  • Costo Extra es de USD$ 75.00 por persona

Montaña de Machu Picchu

La montaña de Machu Picchu es la otra montaña que se encuentra al frente de la montaña de Huayna Picchu, esta montaña ofrece impresionantes vistas de Machu Picchu, el tiempo de caminata es de 1 hora y 30 minutos para llegar a la cima. Es necesario separar su boleto de Ingreso con varios meses de anticipacion.

  • Costo Extra es de USD$ 75.00 por persona

Tren Vistadome

Todos nuestros tours incluyen el Tren Expeditions. Este tren normalmente se reserva a las 16.22 hrs o 18.20 hrs (Segun disponibilidad) saliendo de Aguas Calientes. La Categoria del Tren Vistadome es un servicio mejorado del tren, que ofrece asientos ligeramente mas grandes, ventanas panoramicas, Show Folklorico. El tren Vistadome normalmente queda reservado a las 16.22 hrs y llega hasta la estacion de Ollantaytambo donde tendra el transporte de retorno a Cusco

  • El Tren Vistadome tiene un costo extra de USD$ 50.00 por persona
Itinerario

Dia 1:Cusco

Será recibido en el aeropuerto y trasladado al hotel. No hay actividades planificadas, por lo que puede llegar en cualquier momento. El resto del día es libre para aclimatarse a su gran altitud y descubrir la ciudad a su conveniencia.

Cusco fue la capital y el corazón del Imperio Incaico (Tawantinsuyo = el País de los Cuatro Puntos Cardinales) que sirvió de base para la expansión de los incas en nuevos territorios. También es el bien arqueológico de la América. Puedes explorar la ciudad inca y colonial o hacer un recorrido por la ciudad (opcional).

Dia 2:Tour Valle Sagrado

Desayuno en el hotel. A las 07:30 horas de la mañana, lo recogeremos de su hotel y nos dirigiremos en un autobús turístico hacia el Valle Sagrado de los Incas.

Este hermoso valle está compuesto por numerosos ríos que descienden por arroyos. Primero iremos al centro arqueológico de Pisaq, impresionante construcción construida en el período del Imperio Inca, donde podemos observar el gran trabajo realizado por los incas. Luego visitaremos la ciudad de Pisaq, donde encontraremos un pintoresco mercado artesanal. Para quienes gustan de comprar recuerdos, este lugar es sin duda uno de los mejores lugares para hacerlo, ya que hay muchas variedades de artículos de lana de alpaca, joyas de plata y oro, entre otras.

Continuamos con la población de Urubamba donde tendrán un almuerzo buffet en uno de los restaurantes que ofrece las mejores presentaciones de platos típicos de la región del Cusco. Después del almuerzo nos dirigiremos a la ciudad de Ollantaytambo, donde visitaremos la hermosa fortaleza que lleva el mismo nombre. Una vez finalizada la visita guiada en Ollantaytambo, iremos a su hotel para cenar y descansar.

Dia 3:Cusco - Wiñaywayna - Machu Picchu

Este dia le recogeremos del hotel en Cusco a las 04.00 am, para luego dirigirnos en una van a la estacion de Ollantaytambo el tren parte a las 06.10 am. Tendremos un Viaje en Tren hasta llegar al Km104 (Inicio del Trek) durante el trayecto usted podra disfrutar de paisajes, vista del extenso rio de Urubamba, nevadas y Montañas. Una vez hayamos llegar al Km104, es necesario portar su pasaporte original, en donde nuestro guia turistico estara esperando por ustedes, luego de una breve orientacion del recorrido iniciamos nuestro trekking camino hacia arriba hasta conectar con el camino inca clasico.

Despues de una caminata durante unas horas alcanzaremos a visitar el mas hermoso sitio inca llamado Wiñay Wayna (Siempre Joven) este una excelente oportunidad de ver unas fuentes de agua bien elaborada, templos, algunos cultivos agricolas, terrazas que proporciona una excelente ocasion para aprender mas sobre la historia.

Desde Wiñay wayna caminaremos hasta el templo del sol donde observaremos por primera vez la ciudadela de Machu Picchu, despues de disfrutar de las vistas unicas de Machu Picchu comenzaremos nuestro descenso hacia la ciudadela

La gran ventaja de este tour al Camino inca es que a la llegada a Machu Picchu observaremos poca cantidad de turistas ya que la mayoria de viajeros van de retorno al Pueblo de Aguas Calientes y es una excelente oportunidad para tomarse las mejores fotografias.

Despues tomamos el bus de retorno a Aguas Calientes y nos dirigimos a nuestro hotel reservado, esta noche tiene una cena incluida en uno de los mejores restaurantes de aguas calientes, le recomendamos ir a la cama temprano para aprovechar al maximo el dia siguiente

Dia 4:Tour a Machu Picchu y Retorno a Cusco

Nos levantaremos muy temprano en la mañana para apreciar el amanecer en Machu Picchu. Tendra una visita guiada de dos horas por su guia. Despues de eso, tendras tiempo para explorar Machu Picchu por ti mismo. Aquellos que tengan boletos para Huayna Picchu tendran tiempo para escalar la montaña, lo cual toma aproximadamente una hora y media de ida y vuelta. Cuando haya terminado de explorar, puede tomar un autobus o caminar hasta Aguas Calientes. Por la tarde tiene tiempo para poder almorzar y luego dirigirse a la estacion de tren de retorno a Ollantaytambo. Un personal de Mapi Adventure estara esperando para retornar en transporte turistico a la ciudad del Cusco

Mapa del Tour
Fotos