es +51 984840688 info@theincatrails.com
+51 984840688 info@theincatrails.com
es

Combo Valle Sagrado y Machu Picchu 2 Dias y 1 Noche

0
Envíenos su consulta
Envíenos su consulta
Nombres Completos*
Correo Electronico*
Nacionalidad*
Fecha de Viaje*
Su Consulta*
* I aggree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en Lista de Deseos

Agregar el Tour a la Lista de Deseos requiere una cuenta

187
2 Dias / 1 Noche
Disponible: Ene - Dic
Cusco
Machu Picchu
Edad Minima : +2
Personas máximas 18

Detalles del Tour

tours a machu picchu

El tour Combo Valle Sagrado a Machu Picchu implica la mejor experiencia de visitar el famoso Valle Sagrado de los Incas, Moray y Salineras o salinas de Maras. Este tour usted puede descubrir y explorar todo el Valle Sagrado de los Incas. Visite el sitio arqueológico de Moray, Chincheros y Ollantaytambo, las Salineras y la pequeña ciudad colonial – Maras. Por la tarde, tomará el tren a Machu Picchu y pasará una noche en Aguas Calientes antes de visitar Machu Picchu al día siguiente. El dia 2 se levantará temprano y tomará el autobús hasta Machu Picchu. Allí, visitará la ciudad de Machu Picchu y tendrá la oportunidad de escalar la montaña Huayna Picchu (se debe comprar con anticipación) o caminar alrededor de las ruinas..

Duracion del Tour

2 Dias / 1 Noche

El Tour a Machu Picchu Incluye:

  • Recojo del Hotel en Cusco
  • Bus Turistico de Cusco - Estacion de Tren - Cusco
  • Ticket de Tren de Ollantaytambo a Machupicchu Pueblo
  • Ticket de Tren de Machu Picchu a Ollantaytambo
  • Recepcion en la Estacion de Aguas Calientes
  • Ticket de Ingreso a la Ciudadela de Machu picchu
  • Almuerzo Turistico en Aguas Calientes
  • Boleto de Bus Aguas calientes - Machu picchu - Aguas Calientes (ronda Completa)
  • Tour Guiado en Machu Picchu
  • Asistencia personalizada durante su tour

Este Tour No Incluye:

  • Hotel en Cusco
  • Vuelos Aereos Locales
  • Cena

Usted Necesita Llevar

  • Documentos personales.
  • Mochila para Machu Picchu – Políticas de Traslado de Equipaje a Bordo del tren (Ruta a Machu Picchu): Solo se permite 1 bolso o mochila de 05kg/11lb.
  • Zapatillas, pantalón ligero, polo o camisa, una gorra o un sombrero, bloqueador para el sol, repelente, poncho para la lluvia en temporada de lluvias
  • Botella de agua.
  • Si usted toma medicamentos llevar sus medicamentos.
  • Cámara de fotos y filmadora (cargador o pilas)

Horarios e Itinerario del Tren

Opcion 1: Horarios y Tiempos de Viaje a Machu Picchu

  • Categoria de Tren: Expeditions ó Voyager
  • Horario del Tren ida: 16:36 hrs
  • Horario del Tren retorno: 18:20 ó 19:00 hrs

Precios

Costos
Descuentos
Extras

Los precios para este tour estan actualizados para todo el año, hemos elaborado este recuadro con el mayor cuidado. Nuestros tours a Machu picchu tiene precios con distintas clases o categorias de Trenes a Machu Picchu

TOUR EN SERVICIO GRUPAL
Tour Machu Picchu y Valle Sagrado 2 Dias y 1 Noche
PRECIO POR PERSONA en Habitación Doble o Triple – Mínimo 02 personas
EconomicoSolicita el Precio
TuristaSolicita el Precio
Turistico SuperiorSolicita el Precio
PrimeraSolicita el Precio

Revise las categorias de trenes a Machu Picchu (Expeditions, Voyager y Vistadome).

Si usted desea adquirir mas informacion de como reservar, precios y mucho mas, por favor haganos llegar un email a: info@theincatrails.com y nuestros ejecutivos de ventas responderan los mas antes posible enviadole la informacion necesario y respondiendo sus dudas.

  • Niños: Tenemos tarifas especiales para niños.
  • Estudiantes Universitarios y Escolares Extranjeros : Para acceder a este descuento es obligatorio contar con un Carné de estudiante vigente.
  • Para la Comunidad Andina: Tiene que ser de Nacionalidad de los siguientes países: Colombia, Ecuador, Bolivia.
  • Para Peruanos: Ser de nacionalidad Peruana.

Mejorar la categoria de Tren a Vistadome o Tren 360°

Todos nuestros tours incluyen el Tren Expeditions o Voyager. El tren VISTADOME normalmente se reserva a las 16.22 hrs (Según disponibilidad) saliendo de Aguas Calientes. La Categoria del Tren Vistadome es un servicio mejorado del tren, que ofrece asientos ligeramente mas grandes, ventanas panorámicas, Show Folklorico. El tren Vistadome normalmente queda reservado a las 16.22 hrs y llega hasta la estación de Ollantaytambo donde tendrá el transporte de retorno a Cusco

  • El Tren Vistadome (Solo retorno del Tren) tiene un costo extra de USD$ 55.00 por persona

Montaña de Huayna Picchu

La montaña de Huayna Picchu es el mas clasico que todos los excursionistas desean escalar, se encuentra junto a Machu Picchu, para llegar a la cima de la montaña es una caminata de 45 minutos. La subida a la montaña es por cuenta del viajero pero nuestro guía lo dirigirá de donde comienza esta caminata. Se necesita un boleto de Ingreso extra y debemos reservarlo con bastante tiempo de anticipación.

  • El Boleto de Ingreso a Huayna Picchu tiene un extra de USD$ 20.00 por persona

Montaña de Machu Picchu

La montaña de Machu Picchu es la otra montaña que se encuentra al frente de la montaña de Huayna Picchu, esta montaña ofrece impresionantes vistas de Machu Picchu, el tiempo de caminata es de 1 hora y 30 minutos para llegar a la cima. Es necesario separar su boleto de Ingreso con varios meses de anticipacion.

  • Costo Extra es de USD$ 20.00 por persona

Itinerario

Dia 1:Cusco - Mirador de Taray - Pisac - Ollantaytambo - Tren a Aguas Calientes

A las 07:00, lo recogemos de su hotel para llevarlo al Valle Sagrado de los Incas, una exuberante región agrícola, creada por el río Urubamba y una importante fuente de alimentos para los incas que continúan abasteciendo a la ciudad del Cusco con La mayoría de su producción hasta hoy en día! Nuestra primera parada Moray; Este es un sitio de Inka muy extraordinario que consta de muchas terrazas enormes formadas por depresiones circulares, mientras más profunda es la terraza, más fresco es el ambiente y los cultivos se sembraron a sus temperaturas de crecimiento preferidas y Maras, es una pequeña ciudad colonial, donde se puede explorar y conocer. En la época colonial, continúe conduciendo hacia las minas de sal. La sal proviene de una corriente subterránea de minerales salados que brota en una colina sobre las minas de sal. Después de eso, nos dirigimos a almorzar a la ciudad de Urubamba, considerada una capital del valle. Allí, tenemos un almuerzo buffet en uno de sus encantadores restaurantes turísticos que ofrecen cocina tradicional andina.

Luego, continuamos nuestro viaje para visitar más tarde la ciudad inca de Ollantaytambo, donde nuestro guía turístico nos guia por sus fortalezas incas y nos explica su propósito e historia. La ciudad y las fortalezas están estratégicamente ubicadas con vistas al hermoso valle. Este importante sitio de ruinas es conocido como el mejor ejemplo de supervivencia de la planificación e ingeniería urbana incas. Es admirado por sus enormes terrazas empinadas que custodian la fortaleza inca y por ser uno de los lugares de pareja donde los españoles perdieron una gran batalla durante su conquista.

Luego tomamos el Tren a Machu Picchu y pasamos una noche. Nuestro guía visitará su hotel y le dará la información para la próxima fecha.

Dia 2:Pueblo de Aguas calientes - Machu Picchu - Viaje en tren a Ollantaytambo

Este dia visitara la famosa ciudad de Sagrada de Machu Picchu. A la hora acordada con su guia en Machu Picchu debera dirigirse a la estacion de autobuses para tomar uno de los primeros buses hasta Machu Picchu.

Recomendacion Importante: Para aquellos turistas que desean ver el amanecer de Machu Picchu es recomendable salir a las 04.00 am del Hotel para poder alcanzar los primeros buses que parte a Machu Picchu. Machu Picchu abre a las 06.00 am este momento es unico podra apreciar la niebla magica en Machu Pichu a medida que sale el sol, todo dependera de un buen clima

Luego comenzaremos el recorrido junto a nuestro guia, explorando todos los lugares famosos de esta impresionante ciudadela: el templo del sol, La tumba real, el intiwatana, La plaza principal, la habitacion real del emperador inca, el templo de las 3 ventanas, el templo del condor y muchos otros.

Al culminar la visita de Machu Picchu debe tomar el bus de regreso a Aguas Calientes, para que disfrute de un exquisito almuerzo.en uno de los muchos restaurantes que se encuentra alli.

Momento de tomar el tren de retorno a Aguas calientes, asegurese de llegar con 30 minutos antes de la partida del tren. Nuestro horario de tren es generalmente a las 18.20 hrs a Ollantaytambo, donde tomara nuestro transporte turistico para retornar a la ciudad del Cusco

Mapa del Tour

Fotos